Términos y Condiciones

 

Registro de Dominio y contratacion de Web Hosting

 

El Hospedaje de Sitios Web o Web Hosting consiste unicamnte en brindar espacio de alojamiento a las personas interesadas en publicar su sitio de Internet la infraestructura tecnológica, las herramientas, soluciones y servicios de administración y mantenimiento necesarios (servicios opcionales) para tener presencia en la Red de Redes.

Para poder contar con un Web Hosting es necesario registrar un Dominio. El Dominio es el nombre único que será el sello distintivo de cada empresa u organización para tener presencia en Internet: www.tuempresa.com

Contratacion

Contratar cualquiera de nuestros servicios es muy sencillo, solamente es necesario entrar a www.whdmx.com y seleccionar el servicio deseado

Registro de Dominios

Para registrar un nombre de dominio es necesario ingresar a nuestro sistema de contratación y consultar su disponibilidad.

(Existe la posibilidad de que algunos dominios nacionales se encuentren en etapa de liberación por parte de NIC y aparezcan en nuestro sistema como disponibles, desafortunadamente estos dominios no se pueden registrar de manera inmediata y existe el riesgo de que el cliente anterior lo pueda reactivar)

whdmx y BSPS ONLINE no se hacen responsables de fallas de comunicación entre servidores o fallas en el registro de los nombres de dominios. Para confirmar el registro y garantizar la titularidad sobre el mismo es necesario que revises que el dominio solicitado aparezca registrado en la base de datos internacional WHOIS con los datos que proporcionaste al momento de la contratación, de no ser así es indispensable levantar un reporte al área de soporte técnico.

Renovacion de Dominio

La renovación se realizará de forma anual o bien por los años que desee, una vez concluido este lapso, podrá renovar de forma anual o por un periodo mayor en el caso de que el cliente así lo desee, de lo contrario el dominio volverá a quedar libre al público. Todos los clientes deberán ingresar a su panel de control y estar pendientes para realizar los pagos correspondientes antes de la fecha de vencimiento para no perder el registro. 2WH / BSPS ONLINE dará aviso del vencimiento vía correo electrónico con anticipación para realizar el pago correspondiente y así evitar la pérdida del nombre, para verificar que su dominio ha sido renovado le recomendamos realizar una consulta en la base de datos WHOIS, whdmx / BSPS ONLINE no se hacen responsable por la perdida de nombres de dominios.

Para la renovación de cualquier nombre de dominio el cliente se compromete a enviar por escrito la confirmación del deposito o transferecia bancaria correspondiente, esta confirmación se debe enviar por correo electrónico a : dominios@2whd.com

Es responsabilidad del cliente mantener actualizados los datos que aparecen tanto en su panel de control como en el registro de su(s) nombre(s) de dominio en la base de datos WHOIS (Nombre , dire cción y correo electrónico) ya que estos datos se tomaran para realizar las notificaciones correspondientes. Si el dominio se transfiere a otro provedor es necesario que se encuentre vigente y que la cuenta no presente ningún adeudo, que se envíe una carta por fax solicitando la transferencia correspondiente y que se inicie el trámite de transferencia con el nuevo proveedor de servicio.

Restricciones en Registro de Dominios Nacionales

Dominio con extensión .GOB.MX

Reservado para:

• Gobierno Federal, Estatal y Municipal, Secretarias y Dependencias, Programas Gubernamentales, Organismos centralizados, descentralizados, desconcentrados, autónomos yOrganismos paraestatales de la Administración Pública del Gobierno Mexicano;
• Empresas Estatales y paraestatales del Gobierno Mexicano;
• Embajadas de México;
• Fideicomisos de carácter público.

NOTA: Cualquier otra organización no incluida en la presente columna no podrá ser registrada bajo ésta categoría.

Requisitos

• Carta con membrete de la entidad del Gobierno Mexicano que solicite el registro, firmada por un representante legal.
• Copia de una identificación oficial del representante legal que firme la carta.
• Posteriormente, en un plazo menor a 10 días, whdmx / BSPS ONLINE deberá recibir los documentos originales de forma física.

NOTA: La entidad que registre el nombre de dominio será la única autorizada para realizar modificaciones en el mismo.

La Organización relacionada con un nombre de dominio con terminación .gob.mx no podrá ser modificada salvo que se publique de forma oficial en el Diario Oficial de la Federación o Gaceta del Estado según corresponda.

Dominio con extensión .EDU.MX :

Reservado para:

• Institucionesde Educación que cuenten con un registro ante la SEP o se encuentren incorporadas a alguna Universidad reconocida por el Estado Mexicano;
• Escuelas de Capacitación Laboral o Educación técnica acreditadas por alguna Oficina competente del Gobierno Mexicano;
• Institucionesdedicadas a la Educación preescolar que cuenten con un registro ante laSEP o se encuentren incorporadas a alguna Universidad reconocida por el Estado Mexicano;
• Institucionesdedicadas a la investigación que cuenten con el registro ante el CONACYT.

NOTA: Cualquier otra organización no incluida en la presente columna no podrá ser registrada bajo ésta categoría.

Requisitos:

• Enviar copia del Registro ante la SEP o copia del periódico o diario oficial quelo acredite de acuerdo al caso especifico; o en su caso, copia del registro ante el CONACYT.
• Enviar una carta membreteda de la institución que la solicita, la cual será la única autorizada para utilizar el nombre de dominio.
• Posteriormente, en un plazo menor a 5 días hábiles, whdmx / BSPS ONLINE deberá recibir los documentos originales de forma física.

Dominio con extensión .NET.MX :

Reservado para:

Proveedor de Servicios de Internet;
Proveedor de servicios de valor agregado;
Proveedor de servicios de red inalámbrica;
Prestador de servicios de transmisión de datos;
Prestador de servicios especiales de telecomunicaciones

NOTA: Cualquier otra organización no incluida en la presente columna no podrá ser registrada bajo ésta categoría.

• Enviar una copia de registro ante la Comisión Federal de Telecomunicaciones como proveedor de los servicios antes mencionados.

• Proporcionar información de los servicios que ofrecen, comprobantes del nombre oficial del ISP.

• Posteriormente, en un plazo menor a 5 días, whdmx / BSPS ONLINE deberá recibir los documentos originales de forma física.

Politica de nombres reservados para la extencion .MX

Como parte de las reglas del proceso de reapertura del .MX se integrará una política de nombres reservados que considerará las siguientes categorías:

A. Nombres Reservados para No Uso. Nombres que no podrán ser usados para registrar como nombres de dominio bajo .MX

Nombres relacionados con la estructura y funciones de ICANN.

Nombres relacionados con la estructura y funciones de IANA.

Nombres de los gTLDs existentes.

Nombres formados por uno y dos caracteres.

Nombres comunes relacionados con aspectos técnicos de Internet (Recomendación del Comité Consultivo aceptada por NIC México).

 

B. Nombres Reservados para Uso de NiC México. Nombres reservados para la operación de NIC México como administrador del ccTLD .MX.

C. Nombres Reservados para Uso de Terceros. Nombres reservados para el uso particular de algunas entidades distintas a Nic México

Nombres comunes de los estados de la República Mexicana reservados para los gobiernos estatales (Recomendación del Comité Consultivo aceptada por NIC México).

 

Tranferencia de dominios Nacionales con whdmx

Si ya cuentas con dominio y deseas que whdmx /BSPS ONLINE te brinde el servicio de Web Hosting, deberás solicitar a tu proveedor anterior (debe ser por escrito), la transferencia de tu dominio a los servidores de whdmx / BSPS ONLINE incluyendo en tu carta los siguientes datos:

Solicitar el cambio de NIC de contacto técnico del dominio, así como el cambio en los servidores de nombres primario y secundario a los DNS de whdmx:

DNS/primario:
ns1.whdmx.com
DNS/secundario:
ns2.whdmx.com

Si los DNS por default no se encuentran disponibles, solicite la informacion de los DNS a los que debera apuntar su Dominio

Transferencia de Dominios Internacionales con whdmx

Deberá solicitar a su provedor de servicios actual (debe ser por escrito) apunte los DNS de su dominio al servidor de Web Comunicaciones a:

DNS/primario:
ns1.whdmx.com
DNS/secundario:
ns2.whdmx.com

Si los DNS por default no se encuentran disponibles, solicite la informacion de los DNS a los que debera apuntar su Dominio

Una vez apuntados nuestro equipo de Soporte Técnico solicitará la transferencia de su dominio a los servidores de Web Comunicaciones, S.C. de forma automática vía correo electrónico al mismo(proveedor actual), es de vital importancia notificar a este sobre dicha modificación ya que deberán desbloquear y aceptar la petición de transferencia para que esta sea exitosa, en un lapso no mayor a 7 días hábiles el dominio apuntará totalmente a nuestro servidor. Es importante tener en cuenta que la transferencia de dominio de servidor a servidor renueva de forma automática el mismo generando un costo adicional (Asegure con su proveedor que el dominio este apuntando a nuestro servidor antes de iniciar el procedimiento de migración ya que de no realizarse no podrá ser brindado el servicio antes de los días señalados.)

NOTA: Si cuentas con el login y password esta información será de gran utilidad para hacer cualquier movimiento.

Pagos y facturacion

Una vez realizada la contratación de nuestros servicios podrás elegir una de las siguientes formas de pago:

Con cargo a Tarjeta de Crédito o Debito por medio de Pay Pal
*Son bienvenidas todas las tarjetas VISA y Mastercard.

Transferencia electrónica. Por favor realiza la transferencia con los siguientes datos:

-CLABE: (no disponible de momento)
-A nombre de: (no disponible de momento)

*Para pagos es necesario enviar copia de la transacción al correo pagos@2whd.com

 

Para la facturación de tus servicios es importante que al momento de la contratación registres tus datos fiscales y los mantengas actualizados, tambien considere el incremento del 16% adicional sobre el costo de los servicios que contrate NO elaboramos Facturas posteriores a la contratación.

Las cuotas pagadas por anticipado por la prestación de los servicios en ningún caso serán rembolsables aun y cuando no hayan sido utilizados.

Tratandose de cancelacion de algun producto o servicio no habra rembolso de cantidad alguna en ningun caso sin excepcion.

Es importante mantener los pagos de los servicios al corriente, si estos son suspendidos whdmx / BSPS ONLINE en ningún momento bonificará o descontará los días que el servicio este desactivado por falta de pago.

Para notificar la realización de un pago, aclaración, envío de facturas, o cualquier duda relacionada con Cobranza por favor refiérete a : pagos@2whd.com donde con gusto te atenderemos.

Servicio y Soporte Tecnico

whdmx / BSPS ONLINE no será responsable en modo alguno por cualquier daño o pérdida de informacion, datos, fisicos o virtuales ocasionado al cliente o a terceros como consecuencia de la falta de servicio o por mal funcionamiento del mismo cualquiera sea la causa de dichas fallas. Es responsabilidad del cliente contar siempre con un respaldo de la información colocada en los servidores.

whdmx / BSPS ONLINE proporciona a sus usuarios un sistemas de asistencia y soporte técnico en linea para facilitar la información necesaria sobre nuestros servicios, y dar respuesta de forma rápida y eficiente a las dudas técnicas que te puedan surgir.

whdmx / BSPS ONLINE podra realizar backups mensuales de la informacion de los sitios, siempre y cuando haya sido solicitado y contratado este servicio adicional, por lo que se recomienda que cada usuario y/o propietario del sitio web realice sus backups periodicamente por medio de la herramienta que se proporciona en el Cpanel o panel de control.

whdmx / BSPS ONLINE proporcionara a sus usuarios toda la asistencia y soporte tecnico que le sea posible y este a sus alcance, no siendole imputables las fallas tecnicas que llegaran a ocurrir en los servidores que proporcionan el servicio de hosting asi como el mal funcionamiento de softwares y scripts instalados por los usuarios.

Para solicitar asistencia o soporte técnico favor de ingresar a: www.whdmx.com en el area de clientes donde podrás establecer comunicación con nuestros representantes, en las diferentes áreas.

Condiciones

– No se brindará Soporte Técnico u otro servicio en caso de que exista un adeudo en la cuenta, o esta se encuentre suspendida.

Motivos de Suspencion

– No realizar el pago de forma oportuna. Si tu cuenta registra un retraso en el pago de los servicios contratados mayor a los 5 días naturales, ésta será suspendida y el costo de reactivación será de $650.ºº sin excepción.

– SPAM. Envío Masivo de Correo Electrónico: El envío masivo de correo electrónico no solicitado queda ESTRICTAMENTE prohibido, desde uno de nuestros servidores como de una dirección de correo electrónico o dominio mantenido en los mismos. NOTA. Las listas de distribución o listas de novedades, tienen un costo adicional

– Hacer uso ilegal o ilícito del servicio prestado es causa de suspención.

– La publicación de Material, que viole o atente los derechos humanos, derechos de autor, la moral, así como la integridad pública, aliente conductas que puedan constituirse en ofensas criminales o puedan comprometer la responsabilidad civil o penal.

– La Creación, reenvío, colocación o distribución de mensajes en cadena de cualquier tipo, así como de Virus intencional.

whdmx / BSPS ONLINE se reservan el derecho a denegar, cancelar o suspender el servicio a la órden de infracción de cualquier término o condición anteriormente mencionado.

– Colocar en los servidores cualquier contenido prohibido especificado en las politicas de publicacion de material

Cancelacion y/o Migracion de Dominios y Web Hosting

Los trámites a realizar para la cancelación y/o migración del servicio (s) son los siguientes:

– El Usuario o Cliente asumirá la responsabilidad de notificar con 60 dias de anticipacion por la cancelación del servicio en los terminos establecidos en las políticas de whdmx / BSPS ONLINE , en caso contrario acepta pagar los saldos vencidos que su cuenta hubiese generado.

– Es necesario ingresar a su panel de control y realizar la cancelación de su suscripción o en su defecto enviar un email a: clientes@2whd.com dirigido al departamento de Hosting, especificando los motivos por los cuales desea hacer dicha cancelación y/o migración, así como anexar el comprobante del depósito correspondiente al pago de su último servicio. NO se aceptarán cancelaciones vía telefónica de manera verbal, todas las instrucciones deberán de ser rigurosamente y sin excepción, por escrito, para evitar malos entendidos y aclaraciones posteriores.

NOTA: Verifique que su cancelación haya sido debidamente recibida por el Depto. de Web Hosting, Ud debera contar con el email de confirmacion que se ha procesado su solicitud whdmx / BSPS ONLINE no se hace responsable por solicitudes no enviadas a tiempo.

Una vez cumplido el procedimiento anterior, el servicio será cancelado en forma definitiva por lo que es responsabilidad del cliente contar con los respaldos de toda su información almacenada en los servidores.

– Si una cuenta presenta un retraso en sus pagos de más de 5 días, la cuenta será cancelada.

– Si la cuenta presenta un retraso en sus pagos de más de 10 días , toda la información (archivos, programas, correos electrónicos, imágenes, etc) almacenada en nuestros servidores será eliminada definitivamente, siendo responsabilidad del cliente generar los respaldos correspondientes.

 

Publicacion de informacion

Es responsabilidad exclusiva del cliente o usuario la información que publique en los servidores, por lo cual aceptan el registro de su información en nuestra base de datos, para efectos de responsabilidad de carácter legal, judicial, incluida, pero no limitada a: responsabilidad legal por infringir ordenamientos legales referentes a derechos de autor y marcas registradas; responsabilidad legal por invasión de la privacidad de terceros, violación de derechos de terceros, responsabilidad legal por brindar información incorrecta, etc, deslindando en todo momento a whdmx / BSPS ONLINE , colaboradores y representantes de cualquier responsabilidad al respecto.

Queda prohibida la publicación de material que contenga:

* Contenido que promueva actividades ilegales

* Información que sea engañosa y que se preste para realizar fraudes

* Discriminación de cualquier tipo

* Contenido violento o que incite a la violencia

* Información que viole derechos de terceros

* Pornografía y contenido para adultos, trata o trafico de seres humanos

* Venta de drogas, armas, piratería o medicamentos controlados

* Información, datos, links, precios o tarifas falsas o equivocadas

* Archivos, imágenes, códigos o links con virus o archivos maliciosos

* Información que invada la privacidad de terceros

* Códigos o scripts que alteren el funcionamiento de los servidores

* Programas o códigos para el envío de correo SPAM

TItularidad de la cuenta de servicio.

Con el ánimo de ofrecer protección a la información registrada en su cuenta le informamos que el titular de la misma sera el único responsable y con privilegios asignados de autorizar cualquier tipo de cambio, alta, movimiento, solicitud de informacion, renovacion, cancelación del servicio y/o todo lo referente a su sitio web.

El titular de la cuenta sera la persona que realice la contratación del servicio la cual quedara registrará nuestra base de datos. En caso que el titular requiera asignar privilegios de administración a otra(s) persona(s) lo puede realizar entrando a su Cpanel o panel de control y asignando nuevos usuarios, siendo responsabilidad del titular el manejo que estos usuarios realicen en su cuenta.

Una vez leidos y aceptados los terminos y condiciones Ud. deslinda a whdmx / BSPS ONLINE , colaboradores y representantes de cualquier responsabilidad y adyacente al respecto. (Se entiende por leidos y aceptados los terminos y condiciones al contratar o solicitar cualquiera de los servicios que se ofrecen en este sitio web).